Instalar una cámara de vigilancia en un bus. es cuestión de seguridad para los pasajeros y el conductor.
Son muy comunes los sucesos de atraco y robos en los buses de servicio urbano y buses de transporte de servicio rural.
Evite perder el dinero producido de un día de trabajo. Los buses son un blanco fácil para los atracadores. Instale una cámara de seguridad en su bus y proteja a los pasajeros que viajan en su vehículo y ofrezca seguridad al conductor del vehículo.
Son mu frecuentes los robos y atracos con arma blanca o arma de fuego en los buses que prestan servicio de transporte publico o privado.
No espere a que lo atraquen. Usted puede prevenir un asalto o atraco en su vehículo de servicio publico o privado. Cámara de vigilancia para Bus, buseta, o colectivo. Instale cámaras de seguridad y reduzca a un 99% la posibilidad de ser victima de asalto.
Si su bus tiene una cámara de seguridad, las personas que se suban con intención de asaltar. Cambiaran inmediatamente de parecer. Una cámara de vigilancia es la solución ideal para proteger a nuestros conductores y pasajeros.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.Aceptar