El DVR se conecta al televisor mediante un cable VGA o HDMI, permitiendo que el televisor proyecte la imagen digitalizada por el DVR. Los DVR en el mercado pueden conectar diferentes cantidades de cámaras de vigilancia, con opciones típicas para 8, 16 o 24 cámaras. Esto facilita la configuración de sistemas de vigilancia según las necesidades específicas de seguridad.
La imagen muestra un DVR con múltiples puertos para la conexión de cámaras, así como conexiones VGA, HDMI, y puertos adicionales para funciones de red y almacenamiento.
Puedes conectar fácilmente un disco duro al DVR para grabar video. El proceso es sencillo y permite que el DVR almacene grandes cantidades de grabaciones de las cámaras de vigilancia. La imagen muestra un DVR abierto con un disco duro ya instalado, conectado a la placa base mediante cables de datos y alimentación, demostrando lo práctico que es agregar almacenamiento adicional para la grabación continua.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.Aceptar