Es el sitio más vulnerable, ya que los ladrones aprovechan el ingreso de las personas que llegan en sus automóviles para asaltarlos y robar. Igualmente, si el garaje comunica con el resto de la edificación puede ser un punto de fácil ingreso para los dueños de lo ajeno. No hay nada mejor que estar prevenidos y tener instaladas cámaras de seguridad allí, para detectar a cualquiera que intente ingresar.
Instalar cámaras de seguridad en Puertas laterales y traseras
Muchas veces se descuidan estos ingresos a las edificaciones y es ahí donde los vándalos aprovechan. Por eso es aconsejable instalar cámaras de seguridad en las puertas secundarias; para tener un mayor control.
Instalar cámaras de seguridad en lugares como salas de estar, recepciones, bodegas, almacenes, joyerías, parqueaderos y cajeros automáticos. etc. Permite, mayor visualización en el interior de las edificación. Por lo tanto, las cámaras de vigilancia son de gran ayuda a la hora de prevenir hurtos al interior de los inmuebles.
Finalmente, y menos relevantes es adecuado instalar cámaras de vigilancia en ascensores, pasillos y escaleras principales.